Facebook     Twitter

Accesibilidad.

Inicio MetroTenerife / Accesibilidad

Atajos de teclado

Para facilitar la navegación por esta web tiene a su disposición las siguientes teclas de acceso: 0 – Inicio 1 – Nuestra Empresa 2 – Proyectos 3 – Contrataciones 4 – Contacto El uso de las teclas de acceso viene condicionado por el navegador:

  • Internet Explorer: ALT + atajo. ENTER
  • Firefox: ALT + Mayúscula + atajo
  • Google Chrome: ALT + atajo
  • Opera: Mayúscula + ESC + atajo
  • Safari: CTRL + atajo

 

Nivel de accesibilidad

Esta web ha sido diseñada teniendo en cuenta los criterios de la Guía de Accesibilidad WCAG 1.0. Actualmente trabajamos para cumplir los criterios de accesibilidad WCAG 2.0, con un nivel AA. Fecha de la última comprobación del nivel WCAG de la web: 15 de enero de 2015. Herramientas utilizadas:

 

Documentos

Algunos documentos pueden no ser accesibles. Si tienes problemas al descargar o leer documentos publicados en nuestro portal podrás solicitar una copia en el formato que desees, siempre que sea posible, dirigiendo tu petición al correo: comunicacion@metrotenerife.com

Sitios externos

Algunos de los enlaces le pueden llevar a sitios externos a esta web, como Google Maps, Google Transit, Twitter, etc.,  que NO SON ACCESIBLES o PODRÍAN NO SERLO pero que son importantes para algunos usuarios. En estos casos Metropolitano de Tenerife desconoce sus niveles de accesibilidad y advierte a los usuarios con algún tipo de discapacidad que podrían encontrarse con problemas al seguir estos enlaces.

Agradecimientos

Metropolitano de Tenerife quiere mostrar su agradecimiento, por la colaboración prestada para el desarrollo de esta web, a la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad de Tenerife (Sinpromi) y a la Organización Nacional de Ciegos Españoles (O.N.C.E.).

Volver a arriba