Facebook     Twitter

Nuevo Abono de transporte para los jóvenes de Tenerife.

Descripción de proyecto

A partir del mes de septiembre se activará el nuevo Abono Joven que con una tarifa plana de 35 euros servirá para fomentar el uso del transporte público entre los jóvenes de menos de 30 años, con el que podrán viajar durante un mes de manera ilimitada por toda la Isla, en tranvía o en las líneas de guagua urbanas, interurbanas y metropolitanas. Este abono funcionará con la tarjeta sin contacto ‘tenmás’, que sustituirá definitivamente a los actuales bonos de transporte el próximo año.

Imagen promocional del nuevo Abono Joven.

Cerca de 5.800 personas aprovecharon la promoción de lanzamiento del Abono Joven para inscribirse a través del siguiente enlace externo www.abonojoven.es, antes de finales de julio, y así obtener de manera gratuita su tarjeta personalizada ‘tenmás’. Los interesados pueden seguir inscribiéndose en esta web para solicitar dicha tarjeta, pero ya con un coste de tramitación de 5 euros.

Tenmás, la tarjeta sin contacto.

La Tarjeta de Transporte de Tenerife ‘tenmás’ es el primer paso hacia un nuevo sistema de billetaje con el que se pretende simplificar e incluir en una tarjeta sin contacto los distintos títulos de transporte existentes para viajar por la Isla. Podrá ser personalizada con el nombre de su titular, lo que le permitirá acceder a descuentos y bonificaciones, consultar y recargar el saldo o recuperarlo en caso de pérdida de la tarjeta y así evitar el fraude en su uso.

Desde el mes de septiembre las tarjetas se podrán adquirir en cualquiera de los puntos de venta habituales de Metrotenerife y Titsa, como oficinas comerciales, en las máquinas expendedoras de las paradas del tranvía y otras ubicadas en puntos de venta estratégicos.

Detalles de proyecto

  • Fecha Agosto 4, 2017
  • Etiquetas
Volver a arriba