Comunicación

Foto de una rueda de prensa ante uno de nuestros tranvías

La comunicación empresarial es una herramienta estratégica en la gestión de un servicio público como es el tranvía. Supone un valor añadido, tanto interno como externo, que nos ayuda a fortalecer nuestra imagen en la sociedad y a incrementar la competitividad y, por otro lado, a reforzar el sentimiento de pertenencia entre nuestro propio equipo humano.

En este año 2014, con motivo de nuestro séptimo aniversario hemos activado la nueva web del tranvía, con la misma dirección de siempre, www.metrotenerife.com, pero ofreciendo un nuevo diseño, más moderno e intuitivo, y que a su vez goza de altas cotas de accesibilidad.

Gracias al asesoramiento técnico de la Sociedad Insular de las Personas con Discapacidad (Sinpromi) y a la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), nuestra web superó los distintos tests de accesibilidad cumpliendo así con los estándares de calidad en esta materia.

Desde Metrotenerife hemos ido implantando diversos canales de comunicación interna, por ejemplo, sesiones informativas del balance de empresa, jornada de puertas abiertas o la elaboración de un boletín interno con el objetivo de contribuir al refuerzo de nuestra cultura corporativa.

Asimismo, dado que la difusión de nuestra actividad, gestión, productos y servicios son de interés para el público en general, para accionistas, proveedores, administraciones y organizaciones, instrumentos de comunicación como ruedas de prensa, campañas o redes sociales nos ayuda a mantener un posicionamiento en el sector y en la sociedad.

» Más información de Comunicación (Ver PDF)

FOOTER 02

 Logotipos de Alamys, ATUC y UITP

FACEBOOK TWITTER

cabildo_tenerife  LOGO-01