Sin duda el valor de una empresa reside en sus trabajadores; en el talento y la profesionalidad de quienes cada día ponen en marcha esta gran máquina como es el Tranvía de Tenerife. A continuación, os acercamos la visión y experiencia de parte de nuestro equipo humano.


 

roman glez 3Román Jesús González Rodríguez

Regulador

"Los reguladores somos como los directores de orquesta"

El Puesto Central de Control (PCC) es el cerebro de la red tranviaria, un centro de control que no duerme ni descansa mientras esté el tranvía operando. Desde este punto, reguladores como Román González se encargan cada día del funcionamiento del servicio además de coordinar todas las acciones preventivas y correctivas para minimizar cualquier incidencia en la red.


 

rebeca ugidos-3Rebeca Estévez Ugidos

Responsable de Contabilidad

"Estoy en el sitio perfecto para desarrollar mi profesión"

Con experiencia en auditoría y bancos, Rebeca Estévez decidió dar un cambio a su carrera profesional y se unió en 2003 al equipo de Metropolitano para implantar el tranvía en la isla.

"El aprendizaje fue enorme. En aquel entonces hice labores de ordenanza, de contable, de auxiliar administrativo así como gestiones con el Cabildo de Tenerife...; todo eso me ayudó para crecer en esta empresa".


 

montse rguez-3Montserrat Rodríguez

Secretaria de Dirección Comercial y Marketing

"En Metropolitano he encontrado mi sitio, es como llegar a casa"

El departamento Comercial tiene un peso importante en la gestión del tranvía al ser el nexo de unión entre los clientes y el personal del servicio. Requiere de la coordinación y del trabajo en equipo con las distintas áreas de la empresa. En ese sentido, Montserrat Rodríguez, secretaria de Dirección Comercial y Marketing, tiene muy claro que "en este departamento no vale el yo soy, sino el somos".


 

antonio lopez-3Antonio López Pérez

Técnico Informático en el departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas

"Trabajar en Metropolitano ha sido y es todo un reto"

"Vía-Móvil ha sido el proyecto estrella de Metropolitano en ese año". Añade que dicha aplicación "es el producto final, la evolución de una web app, tranviaonline.metrotenerife.com, de posicionamiento de los tranvías y de los comercios próximos a la red tranviaria que activamos en abril de 2013. Esta web app fue el punto de partida para ir más allá y dar un plus de competitividad a nuestro servicio; así surgió Vía-Móvil".


 

hector perez-3Héctor David Pérez Vera

Delineante de Proyectos

"En Metropolitano siempre aprendo cosas nuevas"

Su labor está siendo importante en la venta de nuestros servicios de asistencia técnica fuera de España, una oportunidad de negocio que empezamos a explotar y a la que actualmente dedicamos una buena parte de nuestro trabajo.

Más información sobre Valor humano descargar PDF

 

Sin-titulo-1-nuevoSin-título-BASin-título-BBSin-título-C