Metrotenerife continúa la próxima semana las tareas de mantenimiento de la plataforma del tranvía con los trabajos de reposición de 160 metros de carril en la avenida Príncipes de España (en la vía ascendente, desde la rotonda de Chimisay hasta la calle Elías Bacallado). Esta actuación se iniciará la noche del domingo 30 de noviembre y se prolongará hasta la noche del jueves 4 de diciembre.
Las tareas de reposición de carril se realizarán siempre en horario nocturno, de 00:00 a 05:00 horas, con el objetivo de no interrumpir la circulación diaria del tranvía ni producir afecciones al tráfico rodado. En este último caso, y por razones de seguridad, durante el desarrollo de los trabajos permanecerá cortado el carril izquierdo ascendente, anexo a la plataforma tranviaria, entre la rotonda Chimisay y la calle Elías Bacallado, permaneciendo el otro carril del mismo sentido totalmente operativo para el tráfico.
Dado que la actuación se acometerá en área urbana, Metrotenerife está informando a los vecinos a través de la distribución de 5.000 folletos en viviendas y comercios de la zona en los que se detallan los principales datos de esta actuación. Metrotenerife lamenta las molestias puntuales que puedan ocasionar estos trabajos, necesarios para garantizar la calidad del servicio.
Para más información, los vecinos pueden utilizar las vías habituales de comunicación de Metrotenerife (www.metrotenerife.com; teléfono 900 700 750), así como sus canales en las redes sociales Facebook y Twitter (@tranviatenerife).