Como en años anteriores, Metrotenerife (MTSA) incrementará la frecuencia del servicio de la Línea 1 este domingo 10 con motivo de la celebración de la Romería San Benito Abad de la ciudad de La Laguna. Los tranvías circularán cada 10 y 15 minutos en las horas centrales de la mañana y del mediodía para facilitar los desplazamientos de los ciudadanos hacia esta popular fiesta.
Los usuarios pueden informarse de este refuerzo de servicio en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife), así como a través del teléfono de atención al cliente 900 700 750.
De 10:00 a 11:00 de la mañana, los tranvías pasarán a circular cada 15 minutos, en vez de los 20 minutos establecidos, para luego hacerlo con una frecuencia de 10 minutos hasta las 02:00 del mediodía, y no cada 15 minutos como es habitual en jornada dominical. A continuación, la Línea 1 retomará su horario de fin de semana.
Dada la afluencia prevista, Metrotenerife solicita a los pasajeros que hagan un uso ordenado y adecuado de los tranvías.