Debido a la celebración de la carrera nocturna Binter NightRun el servicio del tranvía se verá afectado. Metrotenerife deberá adaptar el servicio de la Línea 1 este sábado 19 en Santa Cruz de Tenerife, ya que la salida y meta de la prueba deportiva se realizará en la avenida Bravo Murillo. Por tal motivo, la parada final de la línea será Teatro Guimerá desde las 07:00 de la tarde del sábado hasta la finalización de las pruebas.
Durante el tiempo de celebración de esta carrera, las paradas Fundación e Intercambiador quedarán fuera de servicio, con lo que los tranvías de la Línea 1 circularán entre las paradas La Trinidad y Teatro Guimerá manteniendo las habituales frecuencias de paso de fin de semana.
El tranvía restablecerá su operación en toda la Línea 1 a partir de las 12:30 de la madrugada del domingo 20 siguiendo las indicaciones de la Policía Local de Santa Cruz.
Los usuarios pueden informarse de los servicios a través de las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).