Hoy hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Ricardo Melchior. Presidente del Cabildo de Tenerife entre 1999 y 2013, fue un referente por su visión de futuro y su manera de trabajar en hitos fundamentales para la isla de Tenerife. Don Ricardo fue el verdadero artífice de la puesta en marcha del tranvía de Tenerife, siendo el primero en defender y trabajar durante años por su implantación en nuestra isla.
Su legado y el recuerdo de su labor continuarán por muchos años presentes, en especial en nuestra empresa, donde siempre será recordado con cariño y admiración.
Desde Metropolitano de Tenerife trasladar nuestro más sentido pésame y apoyo en estos difíciles momentos a su familia y allegados.
Descanse en paz.