- Metrotenerife cede durante todo el mes de octubre los soportes publicitarios de las paradas del tranvía y sus redes sociales para dinamizar la campaña de Ámate ‘El cáncer de mama no tiene edad’
El Cabildo de Tenerife, a través de Metrotenerife, se suma a la campaña de sensibilización ‘El cáncer de mama no tiene edad’ que desarrolla la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate) con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se conmemora en esta jornada (19 de octubre). La citada campaña se puede ver durante todo este mes de octubre en diecisiete de las principales paradas del tranvía y en sus redes sociales gracias al Plan de Responsabilidad Social de Metrotenerife.
La consejera insular de Movilidad y presidenta de Metrotenerife, Eulalia García, y la presidenta de Ámate, Mari Carmen Bonfante Vargas, acudieron a la parada Fundación para impulsar la campaña ‘El cáncer de mama no tiene edad’ con la que se quiere recordar a la población que el cáncer no respeta edades, por lo que el diagnóstico precoz y la autoexploración regular son fundamentales para detectar esta enfermedad.
Al acto de presentación también asistieron Pedro Ribeiro, gerente de Metrotenerife, y Tomás Martín, gerente de Publiservic, la empresa que de manera altruista se ha encargado de la gestión del diseño, impresión y logística de los carteles en las paradas del tranvía.
Desde el año 2014 Metrotenerife mantiene su compromiso de colaboración con Ámate gracias a su Plan de Responsabilidad Social. En esta ocasión, además ceder los soportes publicitarios de las paradas de tranvía, el operador tinerfeño utilizará sus redes sociales (Facebook, X, Instagram, Youtube y Linkedin), que acumulan más de 42.000 seguidores, para dinamizar la campaña de Ámate para lograr un mayor alcance social.