La noche del Sábado 27, la Línea 1 adapta su servicio al traslado de la Virgen de Candelaria

Metrotenerife concluye este sábado 27 su plan de servicios con motivo de la visita de la Virgen de Candelaria a las ciudades de Santa Cruz y La Laguna. Sobre las 22:30 horas la Línea 1 solo estará operativa desde Intercambiador de Santa Cruz y hasta Campus de Guajara, con su habitual horario ininterrumpido de fin de semana. El tramo entre Gracia y La Trinidad, así como las paradas incluidas en esta parte del trazado, permanecerán fuera de servicio unos cuarenta minutos.

Esta modificación está sujeta al desarrollo de la procesión y a la coordinación de la Policía Local para garantizar la seguridad del traslado de la imagen y el desarrollo del propio servicio de tranvía.

Según las previsiones de la organización, de 22:30 a 23:10 horas, la comitiva de la Virgen avanzará por la avenida La Trinidad en su camino de regreso a Candelaria. En ese sentido, Metrotenerife ha previsto que la Línea 1 preste servicio entre las paradas Intercambiador Santa Cruz-Campus de Guajara. Por lo tanto, el tramo que discurre desde la avenida de La Trinidad hasta la zona de Gracia permanecerá fuera de servicio al igual que las paradas La Trinidad, Padre Anchieta, Cruz de Piedra, Museo de la Ciencia y Gracia.

El servicio se restablecerá en toda la Línea 1 una vez finalizado el paso de la imagen y, siempre y cuando, así lo indique la Policía Local. Metrotenerife mantendrá informados a los usuarios en las paradas del tranvía y a través de las redes sociales de la entidad (Facebook y Twitter, @tranviatenerife). Asimismo, lamenta las molestias que estos cambios puedan producir a los usuarios y les solicita comprensión, prudencia y la máxima colaboración para lograr el mejor servicio posible en esta especial jornada.

 

Related posts