- Desde las 18:45 horas y hasta la finalización de la prueba deportiva los tranvías de la Línea 1 solo circularán entre las paradas Teatro Guimerá y La Trinidad
Metrotenerife modificará el servicio de la Línea 1 del Tranvía este sábado, día 5 de abril, por la celebración de la carrera Binter NightRun de Santa Cruz. Como en años anteriores, los tranvías circularán solo entre las paradas Teatro Guimerá y La Trinidad a partir de las 18:45 horas y mientras se desarrolle el evento deportivo. Durante el resto de la jornada del sábado la Línea 1 operará con total normalidad y sus frecuencias de fin de semana.
Por tanto, desde las 18:45 horas, la parada de origen y destino de la Línea 1 en la ciudad santacrucera será Teatro Guimerá, por lo que los tranvías solo harán el recorrido Teatro Guimerá-La Trinidad, en ambos sentidos. Esto significa que las estaciones Fundación e Intercambiador permanecerán fuera de servicio.
La operatividad en toda la Línea 1 se restablecerá cuando lo autorice la Policía Local de Santa Cruz una vez haya finalizado la carrera nocturna, aproximadamente, sobre las 23:30 horas. A partir de ese momento, la Línea 1 prestará servicio ininterrumpido durante toda la noche como cada fin de semana.
Los usuarios pueden informarse de los servicios a través de las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y X (@tranviatenerife).