Facebook    Twitter
Instagram Youtube

Continúan las obras para suavizar los ruidos del tranvía.

Descripción de proyecto

Los trabajos se inician desde este próximo lunes 21 cerca de la parada Taco sin afectar al servicio de tranvía en sus horarios y frecuencias

Para la sustitución de raíles será preciso ocupar uno de los carriles de tráfico en sentido descendente de la Carretera General del Rosario

El Cabildo, a través de Metrotenerife, empresa que preside Enrique Arriaga, en coordinación con el Ayuntamiento de La Laguna, llevará a cabo desde este lunes 21 y hasta el viernes 25, obras de mantenimiento en la plataforma tranviaria en las cercanías de la parada Taco. Si bien el servicio de tranvía continuará operando con total normalidad durante el desarrollo de los trabajos, se procederá a una pequeña modificación del tráfico rodado en la confluencia de la Carretera General del Rosario y la Calle San José Obrero.

En este punto se ocupará un tramo del carril izquierdo de tráfico, sentido descendente y anexo a la plataforma, de la Carretera General del Rosario, así como una pequeña parte del carril de la Calle San José Obrero. No obstante, ambas vías permanecerán operativas para el tráfico rodado. La ocupación de estos carriles permitirá garantizar la seguridad de los operarios con la circulación de vehículos además de adecuar la zona para acopio de material.

Cartel informativo de las obras de la Carretera General del Rosario

Desde finales de mayo, Metrotenerife está acometiendo labores de sustitución de raíles en distintos puntos del trazado para reducir los ruidos de la circulación de los tranvías, mejorar el confort del propio servicio y facilitar futuros trabajos de mantenimiento. El operador del tranvía pide disculpas por las posibles incomodidades que puedan causar esta actuación, que se llevará a cabo tanto en horario diurno como nocturno, y recuerda que en todo momento se velará por minimizar la afección a residentes y conductores.

Pinchar aquí para descargar la nota en formato .pdf

Detalles de proyecto

  • Fecha junio 18, 2021
  • Etiquetas
Volver a arriba