Facebook    Twitter
Instagram Youtube

Día 5 de enero, Víspera de Reyes Magos: hasta las 12:00 de la noche, tranvías-dobles con frecuencia de 10 minutos.

Descripción de proyecto

Metrotenerife aumenta la oferta de transporte para la víspera de Reyes Magos (martes 5) con tranvías-dobles en la Línea 1 y frecuencia de 10 minutos a lo largo de toda esta jornada hasta la finalización del servicio a las 12:00 de la noche.

Salvo la primera hora de servicio (de 06:00 a 07:00 horas) en que la frecuencia será de 15 minutos, el resto de la jornada las unidades múltiples mantendrán un intervalo de paso de 10 minutos por parada y concluirán su servicio a las 12:00 de la noche.

Por su parte, la Línea 2 La Cuesta-Tíncer dispondrá de tranvías simples cada 10 y 15 minutos, principalmente, y como es habitual el servicio finalizará a medianoche.

Cuadrante de horarios y frecuencias del tranvía para el martes 5 y miércoles 6 de enero.

Descargar cuadrante de horarios

Día de Reyes, miércoles 6

Para la jornada festiva del Día de Reyes (miércoles 6) la red tranviaria estará operativa desde las 08:00 de la mañana. La Línea 1 retomará el servicio con tranvías simples y frecuencias de 12, 20 y 30 minutos, en función del tramo horario, mientras que en la Línea 2 los tranvías pasarán cada 15 minutos durante la mayor parte del día.

Metrotenerife continúa extremando las medidas de desinfección y limpieza, especialmente en estas fechas navideñas, que diariamente lleva a cabo en paradas y tranvías. Asimismo, equipos de operarios recorren las líneas para reforzar esta labor y responder de manera rápida y eficaz ante cualquier necesidad.

Además, equipos de revisores y vigilantes, tanto a bordo de las unidades múltiples como en las paradas con mayor demanda, estarán en servicio con objeto de minimizar las aglomeraciones y lograr una movilidad más controlada y segura en esos puntos. Cabe recordar que los clientes pueden conocer en tiempo real el nivel de ocupación de los tranvías haciendo uso de la aplicación TranviaOnline (enlace externo, http://tranviaonline.metrotenerife.com/).

Los horarios y frecuencias de este servicio especial se pueden consultar en esta web (www.metrotenerife.com), y en las redes sociales de Metrotenerife, Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Pinchar aquí para descargar la noticia en formato .pdf

Detalles de proyecto

  • Fecha enero 4, 2021
  • Etiquetas
Volver a arriba