Gustavo Brito Hernández.

Gustavo Brito Hernández

Regulador
Departamento de Operación
11 años de antigüedad

“Metrotenerife me ha permitido estudiar”

La familia pesó mucho para que Gustavo se replanteara su futuro laboral. Nos explica que como conductor de transporte de mercancías “los horarios eran muy amplios y resultaba difícil la conciliación familiar. Ahora todo es distinto, puedo dedicarles tiempo y dedicarme tiempo, es más, Metrotenerife me ha permitido estudiar. Pude hacer Estudios de Grado en Diseño Gráfico y compaginarlo con el trabajo”.

Araceli Bujalance Jiménez

Secretaria
Dirección General
12 años de antigüedad

“Metrotenerife significa todo para mí, me ha dado estabilidad laboral y personal”

Así de contundente se muestra al hablar de la empresa y añade que “en el trabajo hay que estar a gusto y yo, la verdad, que lo estoy. Tengo compañeras que son amigas fuera del trabajo. Son muchos años y muchas horas compartidas”. Ayudar y colaborar son las máximas que Araceli aplica en su vida y en su labor de secretaria de Dirección General.

Araceli Bujalance Jiménez.
Laura Castro Bueno.

Laura Castro Bueno

Analista financiera
Departamento Administrativo-Financiero
9 años de antigüedad

“La excelente calificación financiera que nos concedió Standard & Poor's, lograda gracias al trabajo de todos, ha sido un éxito para Metrotenerife”

“Fue una gran satisfacción obtener la nota A para el largo plazo y A-1 para el corto plazo. La excelente calificación financiera que nos concedió Standard & Poor’s, lograda gracias al trabajo de todos, ha sido un éxito para Metrotenerife”. Esta calificación pone manifiesto la solidez de nuestra compañía, lo que, en definitiva, viene a reforzar su reputación en el aspecto financiero.

Myriam González Gil

Secretaria
Departamento de Mantenimiento
13 años de antigüedad

“La empresa se preocupa de que estemos bien”

Destaca de manera muy positiva su experiencia en Metrotenerife y añade que “la empresa se preocupa de que estemos bien en el puesto de trabajo, como se demuestra con la conciliación laboral y familiar. Además, es un valor añadido formar parte de una entidad bien posicionada en el sector ferroviario”, que ha permitido la firma de contratos internacionales de asistencia técnica y consultoría.

Myriam González Gil.
Luis Martín Sánchez.

Luis Martín Sánchez

Jefe de equipo de Infraestructuras
Departamento de Mantenimiento de Instalaciones Fijas
13 años de antigüedad

“En Metrotenerife tengo una pequeña familia”

En los últimos años Luis se ha volcado en el plan de eficiencia energética y en la reducción del ruido en los trabajos nocturnos. Se incorporó a Metrotenerife en agosto de 2006 y le tocó dar la bienvenida al resto de compañeros del equipo de Mantenimiento, “son muchos los años compartiendo el día a día con ellos, así que en Metrotenerife tengo una pequeña familia”.

Antonio Oramas González-Moro

Responsable de Marketing y Estudios
Departamento Comercial
12 años de antigüedad

“Del tranvía destaco la calidad humana y profesional de los trabajadores”

Por la transversalidad de su trabajo mantiene contacto diario con los compañeros de los distintos departamentos y destaca “la calidad humana y profesional de los trabajadores. Y ese equipo humano es culpable, en el buen sentido de la palabra, de los éxitos que logramos en el exterior. A veces tenemos cierto complejo de inferioridad, pero luego vamos fuera y somos buenos”

Antonio Oramas González Moro.