Transcripción: Medidas covid

Transcripción vídeo: Información de las principales medidas por el estado de alarma

[Inicio de la transcripción]

Música de fondo emotiva

Aparece en sobreimpresión el logotipo de Metrotenerife, el del Cabildo de Tenerife, y el siguiente mensaje: “Información de las principales medidas por el estado de alarma”

Sucesión de imágenes del tranvía de Tenerife, mientras una voz en off informa de las medidas puestas en marcha durante el estado de alarma.
Voz en Off: “Les informamos que: las puertas de los tranvías se abren de manera automática a la llegada a las paradas para que no sea necesario pulsar los botones de apertura.
Sigue siendo obligatorio validar a la entrada del tranvía, mediante la tarjeta ten+ o aplicación ten+móvil, para estar protegidos por el seguro de viajeros.
En caso de no disponer de bono, se puede obtener un billete sencillo gratuito en las máquinas expendedoras de las paradas del tranvía, que también deberá validarse al entrar.
Recordamos que durante el estado de emergencia el aforo máximo de cada tranvía es de 66 pasajeros y que por seguridad se debe mantener la distancia de separación entre los usuarios.
Durante este periodo de estado de alarma no se ofrecerá el servicio nocturno de fin de semana, de 12:00 de la noche a 6:00 de la mañana.
Recordamos la obligación de no viajar si no es por razones estrictamente necesarias.

El vídeo se cierra con la sobreimpresión del logotipo de Metrotenerife y del Cabildo Insular de Tenerife

[Fin de la transcripción]