Pablo Oromí Fragoso
En Metrotenerife detrás de cada proyecto, cada avance tecnológico o cada mejora en el servicio, hay un equipo comprometido que trabaja con profesionalidad, entrega y vocación pública.
Son profesionales que, más allá de sus funciones, comparten una visión: seguir construyendo, cada día, un modelo de transporte más eficiente, sostenible y cercano a la ciudadanía. Pero también una cultura basada en el respeto, la colaboración y el talento compartido.
Hoy conocemos más de cerca a Pablo Oromí, compañero con más de dos décadas en la empresa. Su testimonio nos abre una ventana a su trayectoria, a los desafíos que ha afrontado y a cómo entiende su papel dentro y fuera de Metrotenerife. Un perfil que refleja los valores que nos identifican: compromiso con la mejora continua, impulso a la innovación y fuerte conexión con el territorio.
Escuchar historias como la suya se presenta como una oportunidad para valorar lo que somos. Porque detrás de todo lo que hacemos, están quienes lo hacen posible. Y eso es, sin duda, lo que nos mueve.